Skip links

Main navigation

Fenavin 2022

Volvemos un año más a FENAVIN

FENAVIN 2022, la feria de referencia del vino español ha vuelto con fuerza después de no poder celebrarse el pasado año, debido a la pandemia. Cierra con muy buenos datos de participación con la asistencia de más de 4.200 compradores internacionales. Se estima que se han cerrado operaciones comerciales por valor de 64 millones de euros.

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo, Ciudad Real, ha sido testigo de este importante evento, que ha contado en su undécima edición con más de 1900 expositores y la representación de todas las Denominaciones de Origen del país.

El sector vitivinícola saca un balance muy positivo de esta convocatoria a pesar de las grandes ausencias de los compradores de los mercados asiáticos y rusos debido a las restricciones

La importancia de esta feria reside precisamente en la asistencia de compradores internacionales que, invitados por la organización y mediante reuniones previamente fijadas, se ponen en contacto con las diferentes bodegas y distribuidores para confirmar las visitas a los diferentes stands.

Nuestros vinos en FENAVIN 2022

En el caso de Familia Martínez Bujanda, todos nuestros vinos han estado presentes en nuestro stand, en el que han destacado nuestras fincas localizadas en enclaves privilegiados.

Fenavin 2022

Finca Antigua, por estar ubicada en la zona de influencia de la feria, ha sido una de las grandes protagonistas tanto en el stand de Familia Martínez Bujanda, como en la “Galería del vino” donde se pudo catar Finca Antigua Viura 2021 y Clavis 2014. Además, Finca Antigua tuvo el gran honor de asistir al “Castilla-La Mancha Welcome Event 2022″ el evento que tuvo lugar el 9 de mayo en el Parador de Almagro, Ciudad Real, como bienvenida entre los asistentes de FENAVIN y las bodegas manchegas.

fenavin 2022

¡De FENAVIN en Ciudad Real a PROWEIN en Dusseldorf!

Esta feria ha sido para muchos la antesala de otra de las citas destacadas y claves para el sector del vino “Prowein Dusseldorf 2022”, donde también han estado presentes todos los vinos de Familia Martínez Bujanda.

¡Gracias a todos los que habéis venido a vernos estos días!

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*