Skip links

Main navigation

Enoturismo Semana Santa

Enoturismo: El plan perfecto para esta Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y cada año la misma incertidumbre sobre el clima y el dilema de elegir el lugar idóneo para pasar estas fechas.

Si todavía no te has decidido, te proponemos algo que podrás hacer sí o sí, sin depender de las inclemencias del tiempo. 😊

Salir de la ciudad para estar en contacto con la tierra, descubrir rincones con encanto y disfrutar de un recorrido completo por bodega y viñedo, cata incluida. Suena bien, ¿verdad?

El enoturismo se ha convertido en el plan perfecto para amantes de la naturaleza, el vino y la gastronomía. Decir que vas a hacer una cata se quedaría muy corto, ¡es solo una parte de la experiencia! Te traemos 3 planazos en las 3 fincas de  Familia Martínez Bujanda. ¡Vamos allá!

Naturaleza en estado puro

En un entorno excepcional en el corazón de la Rioja Alta se encuentra Finca Valpiedra, entre su oferta enoturística, ofrece un recorrido 4×4 por el viñedo, visita guiada por la bodega y cata comentada de sus vinos más representativos: Cantos de Valpiedra Crianza y, Finca Valpiedra Reserva, acompañado de un aperitivo. 

Incluye vino de bienvenida, explicaciones del concepto «Pago», y de todo el proceso desde el campo hasta la copa. Si quieres mucho más que visitar una bodega, reserva esta experiencia.

El Verdejo más auténtico

Para los amantes del blanco, un viaje hasta la localidad de Rueda, Valladolid, para encontraros con otra propuesta única en un paisaje natural y sostenible. Esta zona está especializada en la elaboración de blancos y hasta aquí tienes que venir para disfrutar del verdejo más auténtico en Finca Montepedroso.

Puedes escoger nuestra visita tradicional, con su recorrido por la bodega y cata comentada; o bien pregunta por la opción que incluye también un picnic en el exterior junto al viñedo. ¡Atrévete a decir que no es un planazo de Semana Santa! 😉

Arquitectura y vino

¿Te apuntas a una cata y una experiencia de altura en la Ruta de D. Quijote? Entre Cuenca y Toledo se encuentra Finca Antigua, la bodega más vanguardista de Familia Martínez Bujanda, que cuenta con 421 hectáreas de viñedo donde se cultivan tanto variedades nacionales como internacionales.

La visita incluye parada en su espectacular mirador con vistas a los viñedos y cata comentada con maridaje. Si eliges esta opción, te vas a impresionar tanto con el interior como con el exterior de la bodega. Descúbrelo tú mismo…

En definitiva, propuestas para todos los gustos, divertidas y originales entorno al vino, en las que transmitir a los visitantes la pasión de Familia Martínez Bujanda por este mundo. Esta Semana Santa anímate a conocer los secretos de nuestras bodegas, ver cómo hacemos nuestros vinos, aprender sus matices y complejidades de la mano de nuestro equipo y disfrutarlos en compañía de los tuyos.

¡Te esperamos!

Interacciones con los lectores

Comentarios

    • Hola Luciano, gracias por su comentario.
      Para visitar Finca Antigua (La Mancha), puede contactar con Rosa al 608 583 876.
      En Finca Valpiedra (Rioja) con Leticia al 628 046 505
      y en Finca Montepedroso (Rueda) con Elena – 983 868 977 o whatsapp 644 257 073
      Anímense que les gustará seguro!!
      Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*