Prepárate para la noche más joven con Infinitus

¿Te imaginas poder disfrutar de nuestro vino más joven, en un entorno incomparable y rodeado de la mejor Beatlemanía? Pues tenemos una sorpresa preparada para ti. Este 25 de julio la Fiesta Infinitus reunirá a más de 800 personas en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real. Y es que esta noche de viernes es la excusa perfecta para presentaros la bebida del verano, Infinitus Moscatel.
Promete ser la fiesta del verano, y se alargará desde las 20:00 hasta las 2:30. Podrás degustar este vino frizzante de la bodega Cosecheros y Criadores que destaca por su frescura, versatilidad y aroma. Otra de sus cualidades es que además de su consumo puro, admite diferentes formas de combinación, con limón o con Sprite, para adaptarlo a tu gusto y al momento. Por todo esto es perfecto para el público joven que busca una bebida refrescante y suave para acompañar al buen tiempo.
Además, para que disfrutes como si estuvieses en pleno Liverpool, en el Cavern Club, no puedes perderte esta oportunidad de disfrutar de esta bebida acompañado por las míticas canciones de The Beatles, interpretadas en directo por la banda All Together Band, que servirán como perfecto telón de fondo a este evento con sabor mediterráneo. Y es que hablamos de una bebida de gran carga frutal y chispa con un diseño elegante y moderno en color azul añil y formato borgoña, acordes con una personalidad joven y propia.
Así que ya lo sabes… Come together……  : -) y no olvides inmortalizar tu noche más Infinitus en Instagram y a través de #Infinitus
¿Quiéres saber más de este vino? Descubre por qué Infinitus es un vino tan especial:
Infinitus se encuentra a la vanguardia de los vinos españoles. Una gama para las personas dispuestas a descubrir nuevas sensaciones en la que destacan  variedades de prestigio internacional como el Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon, con otras más tradicionales como el Tempranillo.
Infinitus Moscatel es amarillo limón, brillante y cristalino de densa lágrima que cuenta además con la frescura que le aporta el gas carbónico natural.
Su baja graduación alcohólica de tan solo 11% y su sabor con un postgusto largo con recuerdos de flores como la rosa o el jazmín, y frutas como el melocotón y el albaricoque,  lo hacen perfecto para acompañar cenas ligeras a base de tapas, aperitivos, o comida oriental como la japonesa y la  hindú.
Un vino que nos ayuda a sorprender a  nuestros invitados y que encaja con todos los gustos por ser fácil de beber, suave, y tener un recorrido sedoso y dulce.
Elaboración: En su proceso de creación se mezclan tradiciones prerrománicas con la tecnología más moderna. Se elabora a partir de 50 hectáreas de viñedos, fermenta en depósitos de acero inoxidable durante únicamente 21 días. Al transcurrir este tiempo se interrumpe el proceso para que mantenga parte de su azúcar y conserve el gas carbónico natural.

Deja una respuesta